Compartir

Android 4.3 Jelly Bean

Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Key Lime Pie, la siguiente versión del sistema operativo de los de Mountain View para dispositivos móviles, vea la luz en el evento Google I/O. Pues bien, esto puede no ser así por una filtración de los servidores de logs de esta compañía, donde se ve una versión Android 4.3.

Ya hace unos días se informó que Key Lime Pie podría sufrir un retraso en su llegada, algo que puede verse confirmado por esta filtración. Port lo tanto, todo indica que Jelly Bean tendrá todavía más recorrido en el mercado y, de esta forma, se podría dar más tiempo para que la uniformidad en los teléfonos y tablets sea mayor, algo pretendido desde Google desde hace mucho tiempo.

La compilación en concreto, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, es la JWR23B y, según se informa en Pocket Now, el análisis de las direcciones IP correspondientes identifican los dispositivos en los que ya funcionaría esta versión Android 4.3 como Nexus 4 y 7, lo que tiene todo el sentido del mundo ya que son los específicos de la propia Google.

 

Su llegada podría producirse en la Google I/O

Parece ser que la llegada de esta nueva versión del sistema operativo es bastante reciente y, por lo tanto, cabe pensar que su presentación en sociedad pueda producirse en la conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra el mes que viene, siendo de esta forma el “as en la manga” que esta compañía tiene par dicho evento… pero que no dejaría de ser una decepción ya que se esperaba el desembarco de Android 5.0.

Desgraciadamente, al ser un “descubrimiento” muy reciente se desconocer las posibles mejoras que se incluirán en Android 4.3, pero a buen seguro que serán unas cuentas y, como siempre, los usuarios con terminales Nexus serán los que primero las disfruten. Habrá que estar atentos.

…de Analítica