Compartir

La cantidad de rumores, filtraciones e informaciones acerca del smartphone fabricado por Motorola y Google, lo convierten en todo un misterio. La última información que tenemos, publicada por nuestros compañeros de AndroidAyuda, muestra un benchmark del Nexus 5 corriendo Android 5.0 Key Lime Pie. El dispositivo aparece codificado como Google X, pese a que se le ha llamado en numerosas ocasiones Nexus X, Motorola X Phone o Nexus 5.

Parece que este smartphone no va a ser anunciado durante el evento para desarrolladores Google I/O, que tendrá lugar en San Francisco entre los días 15 y 17 de mayo. Ahora parece que el evento tampoco estaría centrado en la nueva y renovada versión de Android, Key Lime Pie. Se habla de una presentación conjunta de ambas novedades para dentro de varios meses.

En la imagen superior vemos el supuesto benchmark del Google X con Android 5.0.1 Key Lime Pie. El resultado del test de rendimiento es de 15.479 puntos, que no está mal comparado con las puntaciones obtenidas por el Nexus 4 y el LG Optimus G Pro.

 

Google I/O descafeinado

Si se cumplen las previsiones, el evento para desarrolladores de Google será bastante descafeinado. Las presentaciones se reducirían al Nexus 4 de 32 gigas y con LTE habilitado de serie y el nuevo Nexus 7 con pantalla FullHD. Nada de novedades relacionadas con Android y sus nuevas versiones.

Después de conocer los últimos rumores ¿Qué esperáis del evento Google I/O?

 

 

De:adslzone