Compartir

Android 4.3 foto

A menos de dos semanas para que dé comienzo el evento de Google I/O de este año, han sido desveladas algunas de las nuevas características que incluirá la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.3 Jelly Bean. Dos de ellas son Open GL ES 3.0 y Bluetooth Smart.

Durante este mes de que acabamos de estrenar, tiene lugar el evento de la compañía de Mountain View, el Google I/O, que se celebrará de los días 15 al 17 de mayo. Todos estamos expectantes ante la llegada de novedades que presentará la compañía, pero ya se han filtrado dos de las nuevas características que incluirá Android 4.3, por lo que es de suponer que Key Lime Pie tendrá que esperar algo más de lo que pensábamos.

Estas filtraciones provienen de la compañía HTC que ha publicado algunos datos sobre estas nuevas características que vendrán incluidas en la última versión de Android. Como hemos comentado más arriba, éstas serán Open GL ES 3.0 y Bluetooth Smart.

 

Las nuevas características que incluirá Android 4.3

Una de las dos características que se han conocido es Open GL ES 3.0, que hará las delicias de los usuarios más jugones, pues es la última especificación de gráficos móviles. Esta especificación es compatible con los últimos chips de Qualcomm como el Snapdragon 600 que incluye el HTC One y el Samsung Galaxy S4, por tanto, abre bastantes posibilidades de videojuegos en la plataforma Google.

La otra característica que ha sido desvelada es Bluetooth Smart, que será muy bienvenida por los usuarios que necesiten hacer un uso bastante intensivo de su teléfono, pues lo que hace es buscar el consumo mínimo posible cuando el Bluetooth esté activado, permitiendo a dispositivos que necesiten estar siempre conectados como sensores o monitores cardiacos, consumir mucha menos energía. Y aunque hay algunos terminales que ya lo utilizaban, es la primera vez que Android sacará partido desde el principio de esta característica de Bluetooth 4.0.

Por tanto, dos características muy interesantes que incluirá Android 4.3 Jelly Bean, pero para conocer estas y otras novedades tendremos que esperar a la celebración del evento de Google, aunque estaremos atentos a cualquier nueva filtración que se produzca para informaros puntualmente.

… de AndroidAyuda