Compartir

Las cámaras que se integran en los teléfonos se han convertido en foco de atención desde el mismo momento en el que se lanza el dispositivo al mercado. Su uso es cada vez mayor y, por ello, es normal. Un vídeo demuestra las diferencias de las incluidas en un Samsung Galaxy S4 respecto a las de un Galaxy S3 y un iPhone 5 de Apple.

En la creación, se puede ver cómo se compara tanto el modelo que está en la parte frontal de los terminales, utilizado generalmente para las videoconferencias, como el trasero, que es con el que se suelen tomar fotografías. Por lo tanto, el vídeo creado por GadgetJM es bastante completo.

Algunos detalles del vídeo

 Lo primero que se compara es la calidad de grabación de las cámaras frontales, de las cuales sólo la del Samsung Galaxy S4 es capaz de realizar trabajos a 1080p (las de los otros dos terminales sólo llegan a los 720p). Y, vistos los resultados, ciertamente este componente es mucho mejor en el nuevo terminal de la compañía coreana. No es que se aprecie una diferencia aplastante, pero bien es cierto que se ve más nítida y con unos colores más conseguidos.

Evidentemente, a continuación les toca el turno a las cámaras traseras, donde la única que llega a los 13 megapíxeles es la del Samsung Galaxy S4, mientras que las del Galaxy S3 y la del iPhone 5 tienen 8 Mpx. Primero se muestran tomas en interiores sin utilizar el flash y, posteriormente con este activado. También hay fotos de exteriores, evidentemente. Siendo mejor la del Samsung Galaxy S4, en especial respecto al S3, la del iPhone 5 demuestra un buen comportamiento. También se valoran las opciones que ofrecen las diferentes aplicaciones Cámara, lo que es un detalle excelente.

Una creación muy interesante ya que permite realizar una comparación muy real en tres minutos y, de esta forma, poder valorar si la nueva cámara del Samsung Galaxy S4, que ya ha sido rooteado, es muy superior a la de sus rivales… que así es, como no podía ser menos para un modelo que acaba de aterrizar en el mercado para “controlar” la gama alta.

…de movilzona