Compartir

Según el último informe de SamMobile, Samsung ha estado probando la tecnología de escaneo de huellas digitales en los Galaxy que hay actualmente en el mercado. Ya hace un tiempo se filtró una compilación de software para el Galaxy S3, que también según SamMobile en su interior contenía una gran cantidad de imagenes pertenecientes a la tecnología de huellas digitales. Estas imagenes se encuentran dentro de la SecSetting.apk.SecSettings \ res \ drawable-hdpi.

Como podeis ver, las dos primeras imagenes podrían ser cualquier cosa, pero las demás imágenes que podemos ver, se ve claramente que están relacionadas con el reconocimiento de huellas digitales.

De momento no hay ninguna indicación clara ni oficial de cuando Samsung tiene pensado comenzar a implementar la tecnología de huella digital en sus dispositivos. Pero visto que en poco tiempo Samsung ha lanzado el S4 Google Edition, no es de extrañar que lanzara otra versión pero en este caso con el reconocimiento de huella digital incluido, para ser comercializado como un dispositivo de alta seguridad, o algo parecido.

¿Creéis que veremos esta tecnología en un futuro próximo en nuestros dispositivos?

…de Androtalk