Compartir

El Samsung Galaxy S4 tiene un gran rival en el HTC One. El nuevo terminal de la firma taiwanesa cuenta con unas prestaciones sobresalientes y un diseño espectacular. Estos dos dispositivos compiten por conquistar el mercado y en la siguiente comparativa veremos el rendimiento que ofrecen. No os perdáis el vídeo comparativo entre el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de una comparativa en vídeo que muestra el rendimiento del Samsung Galaxy S4 y del HTC One, a través de un benchmark. Antes de comentar la comparativa y ver cuál de los dos móviles sale ganador, vamos a recordar las especificaciones técnicas de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy S4

– Procesador Qualcomm Snapdragon 600 cuatro núcleos 1,9 Ghz

– GPU Adreno 320

– RAM 2 gigas

– Almacenamiento 16 gigas

– Batería 2.600 mAh

– Android 4.2.2 con interfaz TouchWiz

 

HTC One

– Procesador Qualcomm Snapdragon 600 cuatro núcleos 1,7 Ghz

– GPU Adreno 320

– RAM 2 gigas

– Almacenamiento 32 gigas

– Batería 2.300 mAh

– Android 4.1.2 con interfaz Sense 5.0

Una vez vistas las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, bastante similares por cierto, vamos a ver el vídeo de la comparativa de rendimiento.

En el vídeo se realizan dos benchmarks sobre cada dispositivo. En el primero de ellos, el Samsung Galaxy S4 obtiene un total de 11.444 puntos. Por su parte, el HTC One obtiene 12.030 puntos. En el segundo análisis, el smartphone de HTC vuelve a superar al de Samsung, con 12.197 puntos frente a 11.464 puntos.

El terminal de HTC se muestra superior en esta comparativa, con diferencias de 500 puntos. Pese a la superioridad del HTC One, no debemos olvidar que estas comparativas pueden verse condicionadas por algunos factores, aunque sirven de referencia para hacernos una idea del funcionamiento de cada uno de los dispositivos.

Una vez visto el vídeo y las características de cada terminal, ¿con cuál os quedáis?

… De Adslzone