Compartir

LEGO Star Wars

Star Wars es una licencia muy jugosa, y pese a eso, existen pocos juegos basados en la saga galáctica en Android. Es de esperar que con el reciente acuerdo de compra de Lucas Arts por parte de Disney la cosa cambie, ya que el gigante del entretenimiento está mas habituado a explotar los derechos que posee, como ya hemos visto con los juegos de los Vengadores. Pero hasta que llegue ese momento, hoy os presentamos un juego que, aunque solo lo podrán instalar una parte de nuestros lectores, pretende llenar ese hueco.

LEGO Star Wars es una de las mejores sagas de juegos relacionados con la licencia en tiempos recientes. Aunque aparenta ser un juego para niños (y en buena parte lo es), siempre ha incluido una buena dosis de humor y de exploración de los escenarios que ha conseguido atraer a jugadores de todas las edades. Ahora llega a Android con LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles.

Como su nombre indica, el maestro Jedi Yoda es el gran protagonista, aunque no el único, ya que también aparece el Conde Dooku, en un juego de acción de perspectiva cenital en el que exploraremos algunos de los lugares mas famosos de la mitología de George Lucas junto con otros no tan conocidos. Como habéis podido adivinar, la historia está ambientada en la época de las precuelas, y en ella tendremos que elegir un mentor del lado oscuro o del bien. A partir de ahí, nos esperan ocho niveles en los que tendremos que crear comandos de soldados amigos y ayudarles a limpiar los escenarios de enemigos.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles solo está disponible para usuarios de dispositivos Xperia, gracias a una exclusividad firmada con Sony. A partir del 15 de Junio la instalación se abrirá al resto de jugadores.

Puedes descargar LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles desde Google Play.

…de El Androide Libre