Compartir

Samsung Galaxy Music

Samsung, como fabricante más exitoso que es ahora mismo, debe dar la talla ante todos sus clientes o posibles clientes potenciales de terminales Android de la mejor manera posible: actualizando sus dispositivos a la última versión de Android existente.

Buques insignia aparte, Samsung es conocida, sobre todo, por tener una infinita variedad de modelos que abarcan prácticamente todos los tamaños, gamas y dimensiones, como por ejemplo, la gama baja y compacta con su Samsung Galaxy Music. Hoy mismo conocemos que Samsung ha actualizado este terminal a Android 4.1.2 Jelly Bean.

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, que es la denominada S6010XXUBME1, y está disponible para el modelo GT-S6010 (el que no cuenta con doble SIM), introduce, como mayor novedad, la interfaz TouchWiz Nature UX de Samsung.

Recordemos que este terminal cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, con resolución QVGA de 240×320 píxeles, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 3 MP, y conectividades Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct, GPS y Radio FM. Su batería es de 1300 mAh, sus dimensiones son de 110,1 × 59,0 × 12,25 mm y su peso de 106,9 gramos.

La actualización solo está disponible para el mencionado modelo GT-S6010, suponemos que la actualización para el modelo con doble SIM llegará en breve.

…de Xataka Móvil vía GSM Arena

  • vicente

    una pregunta y para el modelo de latinoamerica