Compartir

Galaxy s4 mini-foto

La versión mini del nuevo buque insignia de Samsung, Samsung Galaxy S4 mini, se ha dejado ver en la página de aplicaciones de la surcoreana, Samsung Apps. Sin embargo, horas después la posibilidad de elegir este dispositivo en el listado de la página oficial de Samsung desaparecía.

Después del lanzamiento al mercado de la cuarta generación de la familia Galaxy, que ha conseguido batir un nuevo récord dentro de la compañía alcanzando los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes, está cerca el lanzamiento de su versión mini. Como ha ocurrido con las tres generaciones anteriores de esta misma familia, la surcoreana lanza al mercado en primer lugar la versión “más grande” de su nuevo dispositivo y meses después la versión mini. Por ello, tras la llegada del Galaxy S4, tanto usuarios como expertos esperan impacientes la llegada del Galaxy 4 mini.

Algunas informaciones filtradas apuntan a que la llegada de la versión más pequeña del dispositivo está cerca y este domingo, la página Samsung Apps alimentaba las esperanzas de los fans de la surcoreana. Según recoge TechCrunch, el Galaxy S4 mini apareció en la página oficial de Samsung durante unas horas.

Hasta el momento se conocía que era de color negro, y en el Samsung Apps ha aparecido en color blanco, lo que aporta más datos de los que se sabían y en tamaño bastante pequeño.

El nombre interno del producto es GT-I9195 y existen rumores que apuntan a que el próximo 30 de mayo se presente de forma oficial el nuevo terminal. Otras filtraciones sin confirmar apuntan a que tendrá pantalla de 4,3 pulgadas (SuperAMOLED, qHD), doble núcleo Exynos 5210, 1 GB de memoria RAM, batería de 2.100mAh y Android Jelly Bean 4.2.