Compartir

El navegador Next Browser

Hace algunas semanas, pateé el trasero del Opera Mini Navegador de mi propio teléfono Android y creí que ya no había esperanza para mí. Afortunadamente, me he equivocado de nuevo: Next Browser, creación del equipo más asiático y flipante de apps para Android, es el nuevo navegador para los que saben que la web en el móvil es cosa seria, muy seria.

Go Dev Team ya tiene algunas aplicaciones bastante impresionantes en Google Play Store, entre las que por supuesto se incluye uno de los lanzadores más populares para Android. Esta vez, el equipo ha dado a luz otro de sus inspirados infalables para los usuarios del sistema de Google: Next Browser es la novedad en navegadores más fresca y fluida de la actualidad, a la altura de los mejores y combinando lo verdaderamente bueno de ellos.

Especialmente si ya vienen usando Chrome, quizás no sientan una diferencia tan radical en su experiencia con Next Browser. Sin embargo, este navegador se las ha arreglado para incluir las mejores características de otras opciones de Google Play, con el toque personal, ágil y elegante que Go Dev Team sabe incluir en sus desarrollos. ¿Qué verán en Next Browser? Navegación súper veloz, interfaz fluida, personalización del inicio y motor de búsqueda, marcadores y enlaces frecuentes, una hermosa vista de pestañas, pantalla completa, sincronización en la nube y, como si fuera poco, extensiones para agregar funciones de servicios externos.

Por ahora Next Browser no está en español, pero es lo suficientemente intuitivo como para no necesitar de indicaciones explícitas para hacer ciertas cosas. ¿Quiénes pueden utilizarlo? Los Androids desde la versión 2.2 para arriba, lo cual es una gran noticia siendo que las versiones más viejas del sistema hasta el momento siempre han estado relegadas a las versiones más lentas de los navegadores de la tienda de aplicaciones. Vale totalmente la pena, no dejen de echarle un vistazo.

Puedes descargar el navegador Next Browser desde Google Play.

…de Neoteo