Compartir

El equipo de Androidgreen.es ha abierto un proceso de selección de nuevos colaboradores.

Buscamos a gente a la que le guste el mundo Android y la tecnología, para poder seguir creciendo cada día un poco más para llegar a ser una web de referencia en el mundo androide. Que hable español es un requisito imprescindible.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la posibilidad de que tus inquietudes/opiniones se vean plasmadas en una web que cada día tiene más seguidores/lectores. En definitiva, que el mundo pueda leerte.

¿Qué buscamos?

Personas con ganas de escribir, que le guste el mundo Android y la tecnología, y sobre todo, que quiera aprender.  También pedimos que sepa manejar un poco el WordPress. No exigimos un nivel alto de ello, pero si defenderse.

También pedimos un mínimo constancia. Una web de esta temática necesita estar siempre en constante evolución y sobre todo ofrecer a nuestros lectores las noticias más novedosas. Por ello necesitamos gente que pueda escribir 3 artículos semanales mínimo.

¿Cómo puedo colaborar con Androidgreen.es?

Es muy sencillo, tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra página. En él nos habláis un poco de vosotros así como vuestras inquietudes, donde habéis colaborado etc…

También podéis usar nuestras redes sociales, pero allí os limitáis un poco a la hora de hablarnos de vosotros.

Mucha suerte a todos.