Compartir

Los responsables de esta firma han cumplido con lo que se preveía hace unos días y de hecho se han adelantado presentando su HTC One con Android puro, lo que ellos llaman la “Experiencia de Usuario Nexus“.

Este dispositivo sigue la línea del Samsung Galaxy S4 que se presentó durante el evento Google I/O 2013. El HTC One con esa experiencia Nexus estará disponible el próximo 26 de junio a través de la tienda Google Play.

La edición especial del terminal franquicia de HTC estará disponible por 599 dólares y por el momento solo se podrá comprar en Estados Unidos y en versión GSM (nada de LTE).

Como revelan los responsables de HTC en el blog oficial de la empresa, el HTC One con la experiencia Nexus estará basado en la versión pura de Android 4.2.2 Jelly Bean, y aunque no lo aclaran, es de esperar que las actualizaciones de Android estén disponibles de forma inmediata también en este terminal, primo hermano de la familia Nexus original.

El modelo HTC One que comercializará Google llega con 32 GB de capacidad, en color plata y con un bootloader que no está desbloqueado por defecto pero que puede ser liberado “con un método estándar” en estos dispositivos.