Compartir

La espera está siendo larga, de eso no cabe duda… pero es posible que esté cerca de llegar a su fin. Parece ser que la actualización Android 4.2.2 para el HTC One estaría cerca de ver la luz, al menos eso desvelan unas imágenes en las que se puede ver cómo sería la interfaz en esta nueva versión.

Pero habría un detalle sorprendente en ella. Parece ser que la interfaz de usuario que incluiría esta llegada sería Sense 5.0, y no la 5.1 como algunos medios habían anunciado. Por lo tanto, las novedades vendrían de la mano de la propia versión del sistema operativo, y no de la UI característica de HTC. Sea como fuere, lo importante es que la actualización Jelly Bean llegue cuento antes.

Unas imágenes serían las “culpables” de pensar que Android 4.2.2 para HTC One ya estaría en las últimas fases de testeo, ya que en ellas se aprecia claramente que el trabajo está muy avanzado. Un ejemplo son las tres pantallas que hay a continuación, donde se puede ver que tanto la aplicación para conocer el estado de la batería como la opción para ver los programas que se tiene instalados funcionan plenamente y están presentes. Además, ya se pueden ver ciertos retazos en el diseño que muestran diferencias.

 

 Algunas novedades más se han dejado ver

 Pero que se mantenga Sense 5.0 no quiere decir que no se incluyan algunas novedades en la actualización que está por llegar, todo lo contrario. Algunas de las que parece ser que es seguro que serán de la partida es la llegada de Android Daydream, la posibilidad de abrir los Ajustes si se mantiene presionado el botón Home y, también, algunas variaciones estéticas en el escritorio. En la siguiente captura puedes ver algunas de ellas:

En definitiva, que cada vez parece más cerca la llegada de Android 4.2.2 para el teléfono HTC One, algo que es muy demandado por aquellos usuarios que tienen uno de estos terminales. Pero lo que parece cada vez más claro es que Sense 5.1 no será de la partida, para esta llegada habrá que esperar algo más.