Compartir

MadCatz trabaja en Project Mojo, la consola con Android

Aquellos que quieran disfrutar de sus mejores videojuegos en cualquier momento, ahora lo podrán hacer. Y es que gracias a Android este sueño será posible. El gigante anunció una futura consola Android denominada Project Mojo, que será presentada en el E3 de Los Ángeles que se tendrá lugar en los próximos días.

La compañía MadCatz pretende que Android entre de lleno en los salones de los interesados, convirtiéndose en un elemento más del día a día de los usuarios. Por ello, la expectación es máxima y esto obliga a que los creadores del Project MOJO no quisieran ofrecer detalles sobre la consola.

Asimismo se sospecha que es fruto de la asociación con NVIDIA y por lo tanto utilizaría Tegra 4. “MOJO es una consola Android configurada para extraer la potencia máxima para ofrecer la mejor experiencia de juego”, aseguraron desde la compañía que espera que sea todo un éxito en ventas.

“Se trata básicamente de un teléfono inteligente sobrealimentado, sin pantalla, que se conecta al televisor de pantalla plana y está diseñado para interactuar perfectamente con nuestros controladores GameSmart, ratones, teclados y auriculares, con todo el ecosistema de productos de juego”, comentaba el CEO de MadCatz.

“También queremos MOJO sea una plataforma verdaderamente abierta. Las personas que ya están cómodos comprando juegos de Google Play, Amazon, TegraZone o cualquier otro minorista de su elección. Ellos juegan a estos juegos ya en sus teléfonos y tabletas, y con MOJO, podrán jugar en la sala de estar, sin costo adicional”, explicaba

“El mismo criterio se aplica a películas, música y otros medios digitales. Nuestra atención se centra en los productos que ofrecen el mejor hardware configurado para el funcionamiento, no obliga a la gente a comprar nuestros contenidos”, concluía.

…de Hechos de Hoy