Compartir

HTC Desire 200

Al parecer la compañía taiwanesa HTC podría renovar su gama de dispositivos con sistema operativo Android dentro de muy poco tiempo tal y como apuntan las últimas filtraciones de la red. Hace ya unas semanas que veíamos como dos nuevos dispositivos como el HTC Desire 200 y el HTC Desire 600 podrían ver la luz dentro de poco tiempo y por lo que se ve la llegada del primero parece inminente.

La fotografía situada sobre estas líneas muestra el que sería el nuevo HTC Desire 200, por lo que ya podemos hacernos una idea del diseño que tendrá, pero no sólo eso, sino que también se ha filtrado un vídeo donde se puede ver el dispositivo en funcionamiento.

El aspecto exterior del HTC Desire 200 resulta bastante familiar en determinadas partes, por ejemplo, en la parte frontal nos encontramos con el auricular bastante similar al del HTC One en lo que a diseño se refiere y en cuanto a los controles situados en la parte inferior son también muy parecidos a los de cualquier otro dispositivo Android de HTC. Si pasamos a la parte posterior, el diseño nos recuerda también mucho a otros dispositivos HTC anteriores, como por ejemplo el HTC Desire C.

 

El HTC Desire 200 será un smartphone de gama baja

El HTC Desire 200 en su interior contaría con unas características que corresponden más bien a un dispositivo de gama baja. De esta manera nos encontramos con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480, procesador de un núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4GB ampliable a través de tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1.400mAh.

En lo que respecta al sistema operativo, el HTC Desire 200 filtrado funciona con la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, una versión que a día de hoy se podría decir que se queda anticuada, aún así se cree que es poco probable que el dispositivo funcione con una versión inferior a Android 4.1. Por último, sólo nos queda decir que todavía no se sabe nada respecto a la fecha de lanzamiento ni sobre qué precio tendrá, pero seguiremos atentos para informaros de todo lo que surja al respecto.

 

…de Móvil Zona