Compartir

HTC One

HTC ha confirmado que su actual buque insignia, el HTC One, recibirá la versión Android Jelly Bean 4.2.2 pese a los rumores de lo contrario. Por el momento, no se ha publicado el calendario exacto en el que estará disponible esta actualización para el dispositivo.

La taiwanesa HTC continúa mejorando su último ‘smartphone’ de gama alta. Hasta el momento, la compañía está poniendo todo su empeño en que el HTC One se sitúe entre los primeros puestos de entre los dispositivos más vendidos, con el permiso del Galaxy S4 o el iPhone 5. Para ello la taiwanesa ya anunció que su actual buque insignia recibiría también la versión Google Edition. Se trata de una versión de Android “pura”, es decir, la versión que la compañía estadounidense implanta en sus dispositivos Nexus. Esta versión también estará el Galaxy S4 de Samsung y en el Xperia Z de Sony.

Pero para aquellos usuarios que ya poseen un HTC One, y no quieran desembolsar de nuevo los 459 euros del dispositivo con Google Edition, la compañía ha confirmado que la versión Android Jelly Bean 4.2.2, la última disponible para dispositivos con Android, llegará al HTC One.

En un primer momento la operadora Three UK aseguraba en su cuenta de Twitter que HTC había retirado esta última versión de Android, sin embargo según ha confirmado la taiwanesa a Engadget, las novedades de Android 4.2.2 llegarán al HTC One.

Por el momento no hay ningún dato más sobre la fecha de llegada de esta actualización, sin embargo próximamente los usuarios del HTC One recibirán las novedades.

…de PortalTIC EP