Compartir

htc-desire-200 android

Aunque parezca mentira, entre presentaciones de nuevos terminales estrella los fabricantes de vez en cuando se acuerdan de aquellos que no necesitan un supermóvil o simplemente no se quieren dejar medio sueldo en él.

Y en ese sentido HTC tiene una nueva apuesta para atraer a este tipo de usuarios presentando un nuevo terminal en la gama media-baja que esta vez no lleva el apellido Wildfire sino Desire, el HTC Desire 200.

En parte este terminal nos recuerda a otros teléfonos de la misma marca no tan lejanos en el tiempo, como el HTC Desire C lanzado el año pasado, por el tamaño de su pantalla, 3.5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 480×320 píxeles.

En su interior nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon S1 con un solo núcleo a 1 GHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna (no se especifica cuantos están disponibles para el usuario) ampliables mediante microSD.

htc-desire-200-2 android

En cuanto a cámaras solo cuenta con una trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos en calidad VGA. Las dimensiones del terminal se van a 107.7 × 60.8 × 11.9 milímetros y su peso es de solo 100 gramos. La batería que acompaña a este smartphones es de 1.230 mAh.

En lo que a la versión del sistema operativo HTC no ha desvelado que versión de Android acompañará a este terminal aunque si que llevará su ración de HTC Sense. Lo que si sorprende en un teléfono de esta gama es la presencia del logo de Beats Audio.

Precio y disponibilidad del HTC Desire 200

Poco se sabe sobre a que países y a que precio llegará el nuevo terminal de HTC aunque si sabemos que llegará a Taiwan este mes a un precio que rondará los 140 euros al cambio, similar al que se venía vendiendo el HTC Desire C.

El HTC Desire 200 estará disponible en color negro y blanco y es importante mencionar que los que quieran LTE en su terminal se tienen que olvidar de él, ya que solo tendrá soporte para redes HSPA, con una velocidad máxima de bajada de 7.2 Mbps.

htc-colores foto android