Compartir

sony_xperia_z actualización

Los propietarios del Sony Xperia Z están de enhorabuena, ya que según parece la compañía asiática ha comenzado el despliegue de la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean. Por tanto, ya no tendrán que seguir esperando pues desde que se presentó el terminal a primeros de año, pues se suponía que la actualización no iba a tardar en llegar, aunque finalmente se demoró más de lo previsto.

Al parecer ya ha comenzado el despliegue de la actualización a Android 4.2.2 para el Sony Xperia Z, así que sus usuarios pueden respirar tranquilos, ya que este nuevo firmware que se suponía iba a llegar apenas llegó el terminal a los mercados, se ha demorado más de lo esperado y a estas alturas aún no lo había recibido. Curiosamente el Xperia ZL comenzó a recibirla hace unos días, antes que su hermano el Xperia Z.

Pero afortunadamente, la espera ha terminado ya que según publica XperiaBlog, varios usuarios han reportado informes de que han comenzado a recibir la actualización de firmware. 

 

De momento solamente está disponible para algunos países

Al parecer el nuevo software solamente está disponible para algunos países y modelos, como es el caso del C6602 que se vende en Taiwán y el C6603 que se corresponde con la versión LTE que se vende en España y Ucrania. Así como algunas variaciones específicas de operadores en Austria, República Checa y Países Bajos.

La nueva versión de firmware es la número 10.3.A.0.423 y comenzará a llegar a todas las unidades de Sony Xperia Z en las próximas semanas, por tanto, sus usuarios pueden congratularse ya que en breve obtendrán la tan esperada actualización.

En definitiva, sin duda es una buena noticia la llegada del nuevo firmware para los usuarios del Sony Xperia Z que ahora podrán experimentar las mejoras que la actualización traiga consigo, después de llevar prácticamente medio año esperándolas.