Compartir

Energy Dual i10DUAL

Energy Sistem presenta un nuevo tablet con pantalla 9.7″ HD, procesador de doble núcleo, Bluetooth 4.0, salida HDMI, 8GB de memoria interna y excelente autonomía para que disfrutes de una navegación óptima durante horas.

Los amantes de la lectura y la navegación ya pueden disfrutar de una experiencia de uso cómoda y completa en un mismo dispositivo. Y es que Energy Sistem acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo con una relación de pantalla 4:3 ideal para leer y navegar al mismo tiempo.

Con una pantalla capacitiva LCD de 9.7″ de alta definición (1024 x 768 píxels), procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad integrado y 1 GB de RAM, el Energy Tablet i10 Dual está especialmente diseñado para disfrutar de una navegación ágil y una reproducción de contenidos mucho más fluida.

Al igual que el resto de integrantes de la familia Energy Tablet, este dispositivo cuenta con la versión Android 4.1 Jelly Bean que permite descargar aplicaciones de forma más rápida y ofrece mayor capacidad de respuesta en el uso de apps más potentes.

En cuanto a conectividad, el Energy Tablet i10 Dual incorpora Wifi b/g/n para disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet, salida HDMI Full HD 1080p para reproducir todos los contenidos multimedia directamente en tu TV, expansión de memoria (hasta 64 GB) mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que permite conectar dispositivos USB externos como pendrive, disco duro, teclado, ratón o un módem 3G para trabajar de forma más cómoda.

Como novedad, también, incorpora Bluetooth 4.0 que permite conectar el Energy Tablet i10 Dual con tus auriculares, altavoces, teclado, ratón o cualquier otro dispositivo Bluetooth para compartir fotos, vídeos, canciones o archivos al instante.

Cuenta con dos cámaras, una frontal, para poder realizar videollamadas y estar más en contacto con los tuyos y otra trasera, para inmortalizar tus mejores momentos.

Además, gracias a su batería de litio recargable de 8000 mAH puedes disfrutar de hasta 8’5 horas de navegación continua, compartir comentarios en tus redes sociales, grabar vídeos, hacer fotos, leer tus libros preferidos…. En definitiva, horas y horas de diversión asegurada.