Compartir

Minecraft Android

El juego ‘Minecraft’, donde el usuario a través de un simpático personaje pixelado puede enfrentarse a un inmenso mundo abierto, zombies, otros seres y usuarios, ha conseguido superar los 11 millones de descargas, según anuncia en su página web.

Parece que la plataforma ha conseguido atraer a millones de usuarios permitiéndoles construir y destruir con bloques, sacar partido de la minería y las herramientas creadas con infinidad de materiales, crear estructuras y explorar el mundo con posibilidades casi infinitas.

En apenas dos meses, el popular juego ha ganado más de un millón de nuevos usuarios. Minecraft fue lanzado para PC, Mac y Linux el 18 de noviembre de 2011. Actualmente está disponible para más plataformas, iOS, Android y Xbox 360.

Fue creado por Markus Persson ‘Notch’, diseñador que actualmente trabaja en SCROLLS, su nuevo proyecto de rol y cartas. El juego puede adquirirse en la página de Minecraft o desde las App Store Apple o Google Play. Mojang, la empresa encargada de la plataforma, ha anunciado una versión actualizada del juego, adaptada a la próxima consola de Microsoft, Xbox One.