Compartir
Tuenti
Tuenti

Tuenti cuenta desde hoy martes con una nueva versión para los dispositivos Android. La versión 3.0 añade novedades relativas a las fotos, mejorando las opciones de compartir en la red social, y a las notificaciones, con un diseño renovado y más simple.

El equipo de Tuenti, como ha publicado en su web, ha señalado que la nueva versión de esta red social viene cargada de muchas novedades, entre otras, se incluyen nuevas funcionalidades para compartir fotos en Tuenti directamente desde la galería del ‘smartphone’ de cada usuario de una forma más rápida y sencilla, así como también álbumes de fotos creados a partir de las conversaciones en grupo entre los usuarios.

Para compartir las fotos en la red social, los usuarios solo tendrán que seleccionar las fotos almacenadas en su terminal que desean compartir y, pulsando la opción compartir en Tuenti se subirá directamente a la red social.

Por otro lado, el centro de notificaciones se ha renovado y simplificado. A partir de ahora, la pestaña de Gente se combina con la pestaña de Actividad, de tal forma que ahora todas las notificaciones (gente, momentos, comentarios, etc.) están centralizadas. Por último, las invitaciones por SMS son ahora gratis, por lo que los usuarios ya pueden invitar a todos sus contactos de su agenda mediante SMS sin que cueste nada.

…de PortalTIC EP