Compartir

 nuevanexus7-600x400

Hace algunos días ya se habían filtrado por la red imágenes en las que aparecen las supuestas características de la nueva tableta Nexus 7 de Google, además de fotos del modelo final y sus supuestos precios de venta.

Que se filtren cosas cada vez es más habitual y tiene mucho que ver con estrategias de Marketing, parece ser que se consigue un mayor impacto diciendo que se han filtrado cosas que lanzándolas oficialmente.

Parece ser que hoy, 24 de Julio, Google presentará la segunda generación de su tableta Nexus de 7 pulgadas (junto con Android 4.3) y poco a poco surgen suposiciones de lo que podía traer el hardware, habiéndose filtrado ya prácticamente todo. Se saben las características, el modelo y el precio que tendría el nuevo Nexus 7.

La tableta vendrá con Android 4.3, cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz (se presupone un Qualcomm Snapdragon S4 pro), memoria RAM de 2GB DDR3, doble cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1.2 Mpx, resolución de pantalla de 1920×1200, LED para notificaciones y memoria de 16 GB o 32 GB.

Se han filtrado tantas cosas que ya hay incluso hasta un unboxing:

Pero las características más interesantes son que permitiría una salida de vídeo Full HD a través de un conector externo compatible con Slim Port y que permitiría carga inalámbrica (supuestamente también con otro accesorio externo) y tecnología anti huellas dactilar y anti arañazos. Todo con sistema Android 4.3

El precio sería de 229.99$ para la versión de 16 GB y 269.99$ para la de 32 GB. Suponemos que para la venta en Europa no tendrán en cuenta la diferencia de valor del Euro con el Dolar y simplemente cambiarán el símbolo, así que, en principio, por 229€ podríamos tener nuestra nueva Nexus 7.

…de Aplicaciones android