Compartir

google-maps-waze-update

El sistema de mapas de Google se ha visto mejorado tras la compra de la aplicación Waze por parte de la compañía de Google. Ahora, Google Maps recibirá avisos de incidentes en tiempo real de la aplicación Waze. Por el momento, esta posibilidad no está disponible en España.

Los usuarios de Waze, la aplicación que sirve para ver el estado del tráfico, se podrán beneficiar a partir de ahora con estos informes en tiempo real para saber si hay accidentes, carreteras en construcción, cierres de carreteras o más situaciones que pueden alterar el destino al que se dirige cada usuario.

La actualizaciones aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Perú, Suiza, Reino Unido y EE.UU. De momento, la actualización no está disponible para España.

La aplicación Waze tendrá además, dos nuevas características. Los ‘wazers’ tendrán ahora acceso a más resultados de la búsqueda cuando se navega gracias a la unión de Google Search. Además, Google Street View y las imágenes de satélite para construir el mapa serán incluidas en la nueva actualización de la aplicación.