Compartir

Note-3

La tercera generación del ‘tabléfono’ de Samsung, Galaxy Note 3, permitirá grabar y reproducir vídeos en calidad 4K UHD y permitirá la reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz, según ha publicado el medio Korea Economic Daily. El nuevo terminal de la surcoreana será presentado en la feria IFA, que comenzará la semana que viene en Berlín.

El medio publica que Samsung hará público un acuerdo con la industria en la próxima feria en septiembre en Alemania. De esta forma, el Galaxy Note 3 sería el primer ‘smartphone’ capaz de grabar vídeo de alta calidad, capacitado con 4K UHD de vídeo HD (200 millones de píxeles), cuatro veces más que la calidad actual de imagen. EL vídeo se graba a una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 8,3 megapíxeles.

La misma publicación asegura que el Galaxy Note 3 ofrecerá a sus usuarios soporte para la reproducción de música de 24bit/192 kHz, la misma capacidad de sonido que ofrece LG con su LG G2. Esta forma de reproducción de música se igualará al nivel de estudio. Esto supondrá una mejora notable frente a la calidad de CD.

Con estas mejoras en cuanto a calidad, Samsung se situaría en una posición aventajada frente a las demás marcas del mercado, gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD.

Por el momento, no se ha desvelados nuevos rumores acerca del hardware del dispositivos ni de sus posibilidades en cuanto a software. Será necesario esperar a la feria IFA para ver qué tiene preparado Samsung para su tercera generación de Galaxy Note.