Compartir

Samsung-galaxy-gear-1-2

Lee Young-Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, ha confirmado oficialmente el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que esta empresa presentará el próximo 4 de septiembre.

Esta directiva de la empresa surcoreana ha indicado otro dato importante en el diario Korea Times: este dispositivo no contará con una pantalla flexible, algo a lo que apuntaban algunos analistas y rumores previos.

Los datos sobre este reloj inteligente se han ido sumando en las últimas semanas, y según esas filtraciones este dispositivo podría contar con un procesador Samsung Exynos 4212 dual-core a 1,5 GHz e incluso con una pequeña videocámara.

La confirmación oficial deja clara la entrada de Samsung en un mercado muy de moda en los últimos meses y en el que otras como Sony y Pebble llevan inmersas desde hace tiempo. Incluso Apple parece apostar por este terreno en 2014. Estaremos muy atentos a esa presentación el próximo 4 de septiembre y, por supuesto, al comportamiento de este reloj inteligente en esos primeros pasos.

..de Xataka