Compartir

Samsung ya trabaja en la quinta generación de terminales Galaxy cuando aún falta un mínimo de seis meses para que alguno de ellos sea presentado. Para esta nueva generación, donde encontraremos el Samsung Galaxy S5, los coreanos apostarán por el aluminio para la construcción de los dispositivos. Esto se desprende de varios informes provenientes de Corea del Sur, que explican que la gama alta de Samsung estará fabricada con aluminio en lugar de plástico.

Samsung ha venido utilizando el plástico para sus smartphones durante los últimos años, manteniendo una línea de diseño unificada que ha resultado característica para la marca. Desde hace varios meses, no paran de aparecer rumores sobre el cambio del plástico por el aluminio en los terminales de gama más alta, pese a que en varias ocasiones, Samsung haya defendido el plástico como material principal de las carcasas de sus móviles.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican que Samsung ya trabaja para dar forma a un Samsung Galaxy S5 con carcasa de aluminio, según las últimas filtraciones llegadas desde Asia. Recordemos que Samsung ya ha lanzado algún modelo de aluminio en el pasado, como fue el caso del Samsung Wave, el primer móvil con sistema operativo Bada. Después de eso, Samsung apostó por el plástico y se centró en mejorar el hardware y las características de los terminales. Algunos años más tardes, las críticas empezaron a surgir y la firma estaría planteándose el uso de este material.

El Samsung Galaxy S5 fabricado en aluminio llegaría como terminal estrella, contando por primera vez en años con este material en su carcasa. Según el portal etnews, Samsung ya habría enviado las primeras muestras del Galaxy S5 construido en aluminio a Vietnam, donde se someten a diversas pruebas en la cadena de pre-producción. Este paso es básico antes de iniciar una fabricación a gran escala.

¿Os gustaría ver un Samsung Galaxy de aluminio?

…de Adslzone

  • odri

    si esta bastante bien de aluminio ademas es lo que todos esperamos siendo sincero
    si el GALAXY s5 tuviera altavoces como el htc y fuera anti agua también
    ( FUERA EL MEJOR MÓVIL DEL MUNDO DURANTE MUCHO TIEMPO )
    por que ?¿ por que al aportar sierto capital bastante alto para un móvil
    si contiene calidad seguiridad las personas lo van ha querer nadie quiere una invercion que se
    dañe en poco tiempo, lo que se busca es aluminio altavoces anti agua
    si samsung escucha ha sus clientes probable mente sea la potencia mundial superando ha apple

  • Lo que estaría bueno es doble parlante frontal como el htc one. Es incomparable la calidad del htc one con el resto de celulares del mundo. Además con las pantallas de 5 pulgadas, ya hace falta parlantes estéreo, no pueden seguir poniendo ese parlante chiquito barato atrás del celular. No sólo para ver películas, si no para escuchar música, cuando te llaman, alarmas, etc.