Compartir

Nexus-5-600x300

Ayer fue un día muy intenso, ya que por la mañana nos enterábamos de que Microsoft compraba una parte de Nokia, más concretamente su división de fabricación de terminales. Poco duró la repercusión, puesto que por la tarde otro bombazo caía sobre nosotros, el CEO de Android, Sundar pichai, daba a conocer la que será la próxima versión de Android.

Pero no queda aquí la repercusión de la noticia, por que ha salido a la luz un fotograma del vídeo que se presentó ayer para dar a conocer la nueva versión y que posiblemente nos enseñaba el nuevo y desconocido Nexus 5.

wpid-nexus-5-android-kitkat

En el fotograma podemos ver como una chica sostiene entre sus manos un Nexus 4 claramente, pero si miramos a la izquierda, podemos ver un hombre que sostiene un terminal entre sus manos con el logo de Nexus en apaisado, solo visto en las tablets de Google y si miramos más detenidamente, vemos que la óptica de la cámara es desconocida para todos, ¿será el nuevo Nexus 5? No lo podemos asegurar, como tampoco podemos distingir el logo del fabricante.

¿Nos estamos aventurando demasiado al decir que es el nuevo Nexus? Puede ser, pero como curiosidad os puedo decir que el vídeo utilizado ayer para presentar la nueva versión ha sido retirado y es imposible visionarlo. Así que, si queréis podéis dar vuestra opinión sobre el tema a ver si entre todos logramos descifrarlo.

—de DroidPanic