Compartir

Talking Pocoyo

Para los que tenéis niños, no hacen falta presentaciones. Pocoyó es uno de los personajes más queridos por los críos y la aplicación Talking Pocoyo para Android hará las delicias de los más pequeños de la casa.

La aplicación, que se sube al carro de las cada vez más populares apps para niños, permite interactuar con Pocoyó, al que podrán hacer cosquillas, ver bailar, tocar un montón de instrumentos, jugar a adivinar los animales que interpreta e incluso grabar en vídeo todo lo que hace para verlo todas las veces que quieras.

Pero además, como indica el nombre de la aplicación, lo que más divertirá a los más pequeños (¡y mayores!) es que podrán hablar con su personaje favorito, que repetirá todo lo que le digas con una graciosa voz.

Talking Pocoyó integra cuatro juegos en uno: Juega con Pocoyó para descubrir todos sus movimientos y hablarle para que repita tus palabras; Pocoyó Musical para tocar un montón de instrumentos; Adivina el Animal para adivinar cuál es el animal que está imitando Pocoyó; y Pocoyó Baila para flipar con los bailes del protagonista.

También existe una versión de pago del juego, por 1,79 euros, en la que podrás desbloquear 4 nuevos bailes y 3 nuevos instrumentos musicales (tambor, guitarra eléctrica y platillos). Pero si te conformas con la versión básica, te la puedes descargar gratis para Android desde Google Play.

Si te gusta Talking Pocoyó, también te gustarán otras apps para niños como ABCKit for 5, para enseñar a los niños a formar y escribir palabras; Phonic Tricksters, una app de realidad aumentada para que los niños aprendan inglés; Sigue los puntos, para aprender a contar y dibujar; IsdinSunGame, que enseña a protegerse del sol; Crazy Dentist, para perder el miedo al dentista; o Potty Training App, para enseñar a los niños cuándo ir al baño.

…de La Razón