Compartir

Samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s3

Ya hemos conocido la existencia de una nueva versión del operativo Android que se llamaría KitKat y parece que Samsung ha tomado nota y se ha metido prisa en actualizar sus dispositivos más relevantes a la no tan antigua versión Android 4.3 (apenas tiene unos meses de existencia). La firma surcoreana ha anunciado que su Galaxy S3 y su Galaxy S4 se actualizarán en octubre.

Ayer tuvo lugar el evento de presentación del Galaxy Note 3, un esperadísimo dispositivo al que AndroidPIT pudo ponerle las manos encima en primicia, pero no es la única novedad que trajo el evento Unpacked de Samsung. Además de presentarse el Galaxy Gear y la edición 2014 del Galaxy Note 10.1, la compañía anunció un par de actualizaciones que están por venir en breve.

Dos de sus dispositivos más populares, el Galaxy S4 y el Galaxy S3, recibirán Android 4.3 en octubre, según lo anunciado por el fabricante ayer en Berlín. No se ha confirmado día exacto, ni el ritmo del despliegue, ni los países a los que llegaría la primera hornada del nuevo firmware.

Las mejoras que trae la actualización son varias, pero los más beneficiados serán los usuarios de un Galaxy S3 que no han pasado por Android 4.2.2.

 

El Galaxy Note 2

Pero no todo son buenas noticias, el contrapunto seguro que se lo estarán planteando ya miles de usuarios. ¿Qué pasa con otros dispositivos de la firma como por ejemplo el Galaxy Note 2? Lo cierto es que Samsung no ha dicho palabra de cuándo llegaría la actualización para este terminal.

Esto tiene una clarísima y evidente explicación, y es que Samsung, ahora que ha presentado la nueva generación del famoso phablet que sí que lleva Android 4.3, no va a permitir que el hermano pequeño, una vez actualizado, le haga la competencia.

¿Qué te parece el anuncio? ¿De verdad va Samsung a ignorar al Galaxy Note 2?

… de AndroidPit