Compartir

Los tablets bajo Android con una diagonal de 7 pulgadas están más activos que nunca. Llevamos ya unos meses en que estos modelos no pueden considerarse como extraños en el mercado, y las grandes marcas han decidido entrar de lleno y no dejar que desconocidos y modelos de dudosa procedencia y seguridad se hagan con un mercado muy demandado.

El Lenovo S5000 del que os vamos a contar todos los detalles es otro ejemplo más que nos llega directamente desde IFA 2013.

Lenovo S5000, características técnicas

Lenovo S5000

El Lenovo S5000 es un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas en el que el diseño y acabado se han cuidado mucho, y es especialmente interesante por el poco peso que tiene, menos de 250 gramos, y su grosor, de menos de 8 mm. Sin duda muy buenos datos. Y es que ser asequible hay que separarlo ya de mala calidad. El dónde esté ubicado cada tablet debe ir básicamente por las especificaciones.

En este Lenovo, la pantalla se queda en 1280×800 píxeles, con panel IPS y brillo de 350 nits. El procesador es un cuatro núcleos a 1.2 Ghz de Mediatek, con 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM.

Contará con dos cámara, de 5 MP la principal, GPS, WiFi, bluetooth y podremos escoger un modelo 3G en algunos mercados. La batería es de 3.450 mAh de capacidad.

Precio y disponibilidad

El tablet Lenovo S5000 tiene prevista su salida al mercado a finales de este año con un precio de 199 euros.

Más información | Lenovo.

Via: www.xataka.com