Compartir

parodia kitkat KitKat parodia los vídeos de Jonathan Ive

Es una de las noticias más destacadas de esta semana. Estamos hablando del hecho de que Google haya decidido utilizar el nombre de la chocolatina de Nestlé, KitKat, para su próxima versión del sistema operativo Android. Sí, señores: Android 4.4. llevará el nombre de KitKat, y desde ambas compañías aseguran que se trata de un acuerdo meramente comercial, pero en el que no se ha producido ninguna transacción económica. Desde KitKat han querido “darle bombo” al asunto publicando un vídeo en su canal de YouTube esta semana.

En el vídeo aparece Chris Catlin, un supuesto directivo de KitKat que habla con un marcado acento británico. Si veis el vídeo, que os dejamos tras el salto, y os suena de algo, no os preocupéis, os refrescamos la memoria. Desde el departamento de marketing de KitKat han querido hacer una parodia de los vídeos que Jonathan Ive, responsable máximo del diseño de los dispositivos de Apple, suele hacer cuando se presenta un nuevo producto. Muchas de las frases de este vídeo en inglés, seguro que os resultarán familiares:

El tono del vídeo de KitKat es exactamente el mismo que Apple utiliza en sus vídeos con Jonathan Ive. En esta parodia, Chris Catlin habla de KitKat con máximo respeto, alabando las cualidades de su diseño tan especial, todo ello con el objetivo de promocionar y dar a conocer que la próxima versión de Android 4.4 llevará el sobrenombre de la chocolatina de Nestlé.

¿Qué os parece esta parodia de los vídeos originales de Jonathan Ive?

 

via: www.actualidadiphone.com