Compartir

 samsung-galaxy-note-3-vs-htc-one (1)

Esto no pretende ser una comparación completa , ya que hasta ahora solo ha habido tiempo para echar un primer vistazo a este Samsung Galaxy Note 3. Muchos de ustedes serán capaces de comprar cualquiera de estos dispositivos por lo que vale la pena echar un vistazo rápido a ambos dispositivos para conocer de primera mano que son capaces de ofrecernos cada uno de estos.

El vídeo, de 3 minutos de duración y alojado en Youtube , nos muestra una mirada inicial por ambos dispositivos. Este vídeo, como ya bien acabamos de decir, puede ser de gran utilidad para aquellos que estén pensando hacerse con uno de ambos terminales y de esta forma comparar tamaños de pantalla y/o grosor entre otros muchos aspectos más.

Y es que una de las diferencias más notables entre estos dispositivos, es el mayor tamaño de pantalla con el que cuenta el nuevo Samsung Galaxy Note 3 , ya que tiene una pantalla con una pulgada de diferencia respecto al panel del HTC One. El Samsung Galaxy Note 3 sin embargo cuenta en su cuerpo con el ya habitual plástico que consigue abaratar ligeramente el terminal mientras que la calidad de construcción del HTC One es notablemente mucho mejor y más trabajada que la del terminal de la coreana.

El video también compara brevemente el software de los dos terminales antes de señalar que el Samsung Galaxy Note 3 también se beneficia de la tecnología S Pen stylus. Es una breve comparación que le dará a los espectadores una evaluación inicial de los dos teléfonos cuando se enfrentan cara a cara.

Por último, y antes de dejaros con el vídeo queremos dar un pequeño repaso por las principales características de ambos terminales. El Samsung Galaxy Note 3 viene equipado en lo más recóndito de su interior cion un potente procesador Exynos Octa -core a 1,9Ghz o un Snapdragon 800 a 2,3Ghz dependiendo de las regiones. Una pantalla de tipo Super AMOLED de 5,7 pulgadas de tamaño y con resolución de 1920 x 1080 píxeles es la encargada de proyectarnos todo el potencial que es capaz de ofrecernos el terminal. A todo esto también tenemos que sumarle un total de 3GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ( ampliable posteriormente mediante tarjetas de tipo microSD) . También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución , una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 3200 miliamperios de capacidad. Este Samsung Galaxy Note 3 ejecuta Android 4.3 enmascarado bajo los encantos de la popular Samsung TouchWiz.

Por otro lado , el HTC One es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,7Ghz , tiene una pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD3 con resolución de 1920 x 1080 píxeles , 2 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno no ampliables posteriormente de ninguna forma . También nos encontramos ante una cámara posterior de 4 megapíxeles UltraPixel, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una batería de 2300 miliamperios . El HTC One fue lanzado con Android 4.1.2 Jelly Bean actualizable posteriormente a Android 4.2.2 , superpuesto con HTC Sense v5.

Sin duda, dos terminales que mire por donde se mire cumplen a la perfección en todos y cada uno de sus apartados.

Sin entreteneros ya mucho más os dejamos con la vídeo-comparativa en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.