Compartir

nuevo-HTC-One

Muchos somos los que ya estamos deseando tener la última versión de Android en los dispositivos no Nexus o no Google Edition. Sin embargo, no todos llegarán a esa versión desgraciadamente, ya sea por decisión de la marca o porque técnicamente no pueden soportarlo (normalmente es la primera opción).

En esta ocasión parece que HTC será la primera en lanzar una actualización a Android 4.3 para los dispositivos HTC One. Eso sí, será para los HTC One de la operadora AT&T. Aunque eso a nosotros no nos vaya a afectar, esta es una buena noticia, puesto que quiere decir que estamos muy cerca de obtenerla para la versión internacional.

Sea lo que sea, los propietarios de este dispositivo ya estarán mordiéndose las uñas pensando en que pronto disfrutarán de lo último de Android y que serán de los primeros en obtener esta versión.

 

…de Droidpanic

  • bryan morales

    Tengo un HTC ONE att pero lo uso con una operadora de Costa Rica, eso impide que reciba esta actualización? Por cierto no puedo crear una cuenta att porque aquí no existe ATT, Gracias

  • Miguel Gomez

    Vivo en el Salvador Centro América, tengo un HTC One de AT&T, alguien puede decirme si me caerá la actualización?? De ante mano gracias desde el Salvador

    • admingreen

      Tienes que actualizar en breves. No desesperes. Muchos centroamericanos nos han confirmado ya dicha actualización.

  • Junior Romero

    Gracias por la información, esperó con ansias está actualizacion.. salu2 desde Venezuela.