Compartir

HTC One MaxUna de las tendencias que veremos este año dentro del segmento smartphone podría ser la integración de lectores de huellas. De hecho, unas imágenes filtradas sobre HTC One Max parecen indicar que en la parte trasera, bajo la cámara y flash, podría integrar un pequeño sensor de huellas que abriría un mar de posibilidades.

Este terminal es uno de los más esperados del mercado y una de las primeras alternativas serias al phablet por excelencia de la competencia, familia Samsung Galaxy Note. En la filtración que os mostramos no sólo se ve la imagen del lector de huellas sino que también hay constancia del mismo en el software del dispositivo.

El nombre en clave del dispositivo es HTC 8088 y tendrá soporte para GSM y b. Se espera que monte una pantalla FullHD de 5,9 pulgadas y montará el último chip de Qualcomm, Snapdragon 800, a 2,26 GHz acompañado de 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno nativo ampliable vía microSD.

Es probable que este dispositivo monte una batería de 3.300 mAh, a mayor tamaño del terminal, mayor espacio interno para batería, lo que tiene un impacto importante en la autonomía del mismo.

En cuanto al soporte fotográfico se espera que monte la misma cámara Ultrapixel de 4 Mpx y que llegue funcionando sobre la última versión Android 4.3.

Vía | PhoneArena