Compartir

 

La cosa se pone a cien y eso que aún no sabemos ni fechas ni nada acerca del Nexus 5. Desde que saliera por error en un vídeo de Google no han parado de llegar noticias del Nexus 5 o del sucesor del Nexus 4 a falta de saber su nombre final.

Hoy da un nuevo giro esta historia rocambolesca de filtraciones (me refiero a que creo que todas estas campañas están siempre orquestadas. Porque según la fuente, el vídeo e imágenes se hicieron en un bar -otra vez, debe ser una parodia y guiño a lo del iPhone 4- mientras el dueño lo cargaba y lo perdía de vista unos segundos ) cuando se han filtrado unos vídeos donde lo podemos ver en funcionamiento y algunas fotos más.

En el primer vídeo vemos la pantalla de bloqueo con el patrón de seguridad y poco más, salvo que por el tamaño y morfología del terminal, coincide plenamente con el terminal de LG que pasó la FCC y que sería el Nexus 5.

En el segundo vídeo ta solo podemos apreciar cómo se apaga con el efecto de tubo de imagen ya heredado de Android 2.3.

Y por último en las imágenes podemos ver el nuevo logotipo del bootanimation del inicio, que es el mismo que los Google Play Edition.

A falta de poder confirmar 100% si estamos ante el nuevo Nexus 5, ¿que os parece lo que de momento poco, sabemos de él? Las próximas semanas y días van a ser trepidantes.


 

…Via Elandroidelibre