Compartir

Angry Birds Star Wars 2

Acaba de lanzarse ya la segunda entrega de la maravillosa mezcla de Angry Birds y la saga Star Wars lanzada ahora más de un año. Y tranquilos que esto no es otra entrega más, si no que viene cargadita de novedades bajo el brazo. Ahora podremos jugar no solo del lado de los pajarillos-jedi, si no también del lado oscuro (la Pork side), utilizar espadas lasers y lo más interesante de todo es que podremos interactuar con Telepods reales. Hay más de 30 personajes disponibles, Yoda, Anakin, pudiendo cambiar de personaje en plena partida y la opción mencionada de ser parte del lado del lado oscuro, o no.

Podremos discutir si pegan mucho los Angry Birds con el mundo de Star Wars, pero una cosa está clara: esta saga sigue dando de sí y tiene muchísimo potencial a nivel comercial así que seguramente esta no sea la última entrega que veamos.

Se encuentra desde ya en el Google Play por 1$ la versión de pago, habiendo una versión gratuita con anuncios. Ocupa tan sólo 42 Mb y funciona en cualquier android desde 2.3 sin mucha potencia, para que todo el mundo pueda disfrutar de los pájaros y de la fuerza.

Puedes descargar la versión de pago de Angry Birds Star Wars 2 desde Google Play

Puedes descargar la versión gratuita de Angry Birds Star Wars 2 desde Google Play

…de El Androide Libre