Compartir

Humble Mobile Bundle 2, juegos Android a un precio ridículo

Después de una temporada, por fin tenemos nuevo pack de juegos de Humble Mobile Bundle. Si no lo habéis comprado nunca, los Humble Bundle son paquetes de juegos en su mayor parte independientes por los que podemos pagar lo que queramos. En efecto, podemos ser tacaños o muy generosos, lo cual ha dado muy buenos resultados. Ahora llega el Humble Mobile Bundle 2, con algunas novedades interesantes.

Porque algunos de los juegos incluidos en el paquete debutan por primera vez en Android gracias a Humble Bundle. Por ejemplo, Star Command, un título en el que podemos crear y mandar sobre nuestra propia nave espacial. Tenemos mucha responsabilidad encima, desde reclutar a los miembros a evitar que sufran una muerte horrible en el vacío del espacio. Si te suena a Star Trek, no eres el único ya que las referencias son obvias.

Otro juego que debuta en Android es Time Surfer. En este caso el estilo del juego es mucho mas rápido, ya que se trata de un runner, en el que nuestro protagonista avanza incansablemente y nosotros tenemos que ir evitando los obstáculos. Aunque lo mejor del título es la posibilidad de controlar el tiempo.

Punch Quest ya lo conocíamos y sigue siendo tan adictivo como en su momento. Tendremos que hacernos camino a través de hordas de enemigos a tortazo limpio.

Por último, Bloons TD 5 es un juego de defensa de torres, en el que tendremos que usar la estrategia pero eso no significa que sea un juego serio: ordenamos a monos que disparan globos, así que es imposible que lo sea.

Estos son los juegos que podemos conseguir por cualquier cantidad, pero si pagamos mas de la media (que en el momento de escribir este artículo son 3,71 dólares) también podremos conseguir dos juegos mas. Ravensworld: Shadowlands es uno de ellos, un juego de rol y acción con libertad para crear nuestro personaje y llevarlo a matar monstruos.

Además, también recibiremos Carmageddon, la versión del clásico de carreras con tanta violencia que en su momento fue censurado en buena parte del mundo. Ahora tenemos acceso a una nueva versión que no se corta con la sangre ni con las ruedas quemadas.

Como siempre, cada vez que compramos en el Humble Bundle recibiremos extras, en este caso las bandas sonoras. Además, un porcentaje (configurable) de lo que pagamos se mandará a dos ONG, Child’s Play y la EFF. Una vez que compréis los juegos, los tendréis disponibles para su descarga en la app oficial.

Puedes descargar Humble Bundle desde Google Play.