Compartir

galaxy s4 gold

La fiebre por los ‘smartphones’ con colores dorados o de oro va en aumento. La espectacular demanda que ha tenido el iPhone 5S dorado tras su salida a los mercados y la puesta en venta de HTC One de oro la semana pasada, ha servido para que Samsung no quiera perder esta oportunidad e introducirse en el “mercado del oro”.

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy S4 edición de oro, en dos variantes de dorado con toques rosa y marrón. La compañía ha anunciado en sus cuentas de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos esta edición especial del terminal, que en principio solo saldrá en este país.

Está claro que Samsung quiere aprovechar el tirón generado por Apple en los dispositivos con este toque dorado. La compañía tuvo que aumentar la producción del iPhone 5S Gold debido a su alta demanda. Por su parte, HTC anunció una edición especial del One con una carcasa en oro auténtico de 24 quilates.

Merece la pena recordar que esta “fiebre del oro” desatada por Apple con su último terminal fue parodiada por el programa de Conan O’Brian en Estados Unidos, con un vídeo políticamente incorrecto, aunque divertido.