Compartir

Vertu constellationPara conseguir el nuevo smartphone de Vertu, llamado Constellation, no tendrás que pagar ni 5.000 euros. Por “solo“ 4.900 euros puede ser tuyo. Este clásico de los excesos llegará al mercado con una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 720p y lo que lo hace especial, entre otras cosas: una pieza de zafiro que cubre todo su frontal para darle una resistencia extrema a los arañazos.

También resiste lo suyo la carcasa, fabricada con titanio, y la tapa trasera tiene acabado en piel de becerro. Por lo demás, el Vertu Constellation es más terrenal. Su interior está comandado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, ofrece 32 GB de memoria RAM y cámara de fotos de 13 megapíxeles. Además lleva NFC. Corre Android 4.2.2, y dentro de sus peculiaridades características hay tonos exclusivos grabados por la orquesta sinfónica de Londres.

Ya con menos que ver con el terminal en sí, al comprar este equipo te aseguras acceso ilimitado a puntos Wifi con iPass, así como a sitios y eventos exclusivos en los que no todo el mundo puede entrar.

Vía | Pocket-Lint.