Compartir

Clash of Clans

El de Clash of Clans es un caso curioso. Originalmente lanzado para sistemas iOS el año pasado, sus creadores Supercell lanzaron unas declaraciones algo polémicas para justificar no desarrollar una versión para Android. Entre las excusas había algunas ya conocidas, como la fragmentación, y el hecho de que tener que mantener dos códigos diferentes era muy difícil para la compañía.

Parecía que todas las posibilidades de ver el juego en Android se esfumaron en ese instante, lo cual era una pena porque parecía que los jugadores de iPhone y iPad lo estaban disfrutando. Pues bien, de manera sorprendente ahora llega Clash of Clans a Android.

Clash of Clans

La principal razón por la que sus creadores han decidido invertir un poco más y lanzar una versión para Android es sencilla: el mercado asiático, donde esperan conseguir grandes beneficios gracias a los micropagos. Puede que haya tardado un poco, pero por fin podemos disfrutar de este juego en nuestros dispositivos.

Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia que recuerda mucho a otros ejemplos del género. El objetivo es mantener nuestra aldea e ir obteniendo más recursos y guerreros para enfrentarnos a aldeas rivales, y, definitivamente, crear nuestro propio clan. Por supuesto, lo más llamativo es el multijugador, al tener que enfrentarnos a otros jugadores para conseguir puntos de Victoria. Es aquí donde radica el mayor potencial para enganchar del juego, en cuidar nuestro ejército para no tener piedad contra nuestros enemigos.

Clash of Clans

Es fácil ver la razón por la que Clash of Clans es tan adictivo, ya que tiene todos los ingredientes para ello: gráficos que apuestan por la caricatura en vez del realismo, equilibrio entre unidades y varios recursos que recolectar y mantener. Como suele pasar en este tipo de títulos, el juego básico es gratuito, pero podemos obtener mejoras a cambio de micropagos.

Clash of Clans

Puedes descargar Clash of Clans desde Google Play.

…de El Androide Libre