Compartir

samsung-galaxy-j-leak

¿Crees firmemente que el pantallón del Galaxy Note 3 es demasiado para tu bolsillo, pero opinas que el S 4 aún podría haber subido unos cuantos escaloncitos? Pues ya puedes ir empezando a buscar billetes para darte un paseo por Japón y hacerte con el último galáctico de la casa. Un folleto publicitario de NTT DoCoMo se ha filtrado antes de tiempo para enseñarnos al que será el nuevo Samsung Galaxy J, un equipo que -en principio- se lanzará en exclusiva para la Tierra del Sol naciente con el firme propósito de aunar lo mejor de ambos mundos.

Por un lado nos encontramos con el músculo de un procesador Snapdragon 800 con 3 GB de RAM, así como el aspecto del recién estrenado Note 3. La gran diferencia es que en este caso su pantalla resulta un poquito más manejable al medir 5 pulgadas justas, lo mismo que el S 4 (eso por no mencionar su animada carcasa en color rojo, para no pasar desapercibido). Como todo bastión asiático que se precie, nuestro protagonista terminaría de perfilar el círculo con su propio sintonizador de televisión 1Seg.

Hasta ahí podemos contarte de momento, ya que por ahora no han trascendido muchos más detalles, pero descuida que permaneceremos bien atentos a la presentación del próximo catálogo  de la operadora este jueves 10 de octubre.