Compartir

Nexus 5

La oleada de noticias que estamos recibiendo estos últimos días sobre el Nexus 5 a veces es apabullante debido a que estamos acercándonos cada vez más a la fecha del día 14 de octubre, donde será anunciado y donde a la vez será presentado Android 4.4 KitKat. Hace una semana se tenía una fecha casi oficial para el lanzamiento del Nexus 5 para finales de octubre, pero hoy mismo un distribuidor local japonés Gekko & Co. ha mencionado alguna información concerniente al día en el que llegará el próximo terminal de Google.

La fecha que suministra es justo un mes más tarde que la dada hasta ahora, siendo el día 14 de noviembre el lanzamiento del Nexus 5 y donde aparecerían los dos modelos de 16GB con batería de 2300 mAh y la versión de 32GB con batería de 3000 mAh.

De todas maneras, para el próximo lunes ya sabremos la fecha oficial del lanzamiento del Nexus 5, el cual según este mismo distribuidor, también ha mencionado algunas de las características como es el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de Qualcomm, 2GB de RAM, una pantalla de 4.95 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, una cámara trasera de 8MP y lógicamente con Android 4.4 KitKat.

Ayer mismo también fueron filtrados los precios de los dos modelos, el de 16GB por 299€ y el de 32GB por 399 euros conformando totalmente lo que dará de si el próximo teléfono de Google en especificaciones, fecha de lanzamiento y precios. Ya solamente nos queda ver a uno de los jefes de Google teniéndolo en su mano y presentándolo globalmente para el próximo lunes.

Un Nexus 5 que está levantando altas expectativas, tal como ha sucedido con todos los Nexus lanzados desde el año pasado, terminales con una alta calidad en los componentes, un precio asequible y siempre a la última en actualizaciones.