Compartir

Actualización del Sony Xperia SP a Android 4.3 Jelly Bean

No son demasiados los smartphones que han actualizado a Android 4.3 Jelly Bean en este momento. Por ello sorprende que un terminal como el Sony Xperia SP pueda estar ya casi listo para actualizar a la nueva versión del sistema operativo del smartphone. Concretamente, sería en diciembre cuando el Sony Xperia SP actualizaría a Android 4.3 Jelly Bean.

Sony Xperia SP

La imagen que acompaña a este artículo permite ver cómo el Sony Xperia SP estaría ya en la lista de smartphones de la compañía japonesa para actualizar a la nueva versión del sistema operativo, que actualmente es la última disponible y lo seguirá siendo hasta que se lance Android 4.4 KitKat. Siendo así, estaríamos hablando del primer terminal de la compañía que contaría con esta versión del sistema operativo, aunque a este podrían sumarse dos de los grandes lanzamientos de Sony de este año, el Sony Xperia Z y el Sony Xperia Z Ultra, aunque de estos últimos no tenemos nueva información.

Actualmente, el Sony Xperia SP ya cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo que la diferencia real entre la versión actual que tiene y la que llegaría con la nueva actualización no sería demasiado importante, ni sería muy perceptible en lo que al rendimiento del teléfono inteligente se refiere. No obstante, siempre es positivo que una compañía dé el mismo soporte al que ha sido buque insignia este año 2013 que a un smartphone de gama media, pues es posible que este siga actualizando durante los próximos meses, y prácticamente asegura que Android 4.4 KitKat estará disponible para el Sony Xperia SP.

Por su parte, los Sony Xperia S, Xperia SL y Xperia acro S, parecen haber muerto. La última actualización de la compañía bien pudo ser la última actualización de todas para estos smartphone, que han finalizado su ciclo de vida. Eso sí, no podemos decir que no hayan tenido soporte, pues el Xperia S llegó con Gingerbread, y ha pasado por Ice Cream Sandwich hasta actualizar a Jelly Bean.

…de Android Ayuda