Compartir

htc_one_max_p

Estamos ante otra filtración de las especificaciones técnicas del HTC One Max, a la que quizá debiésemos adjudicar la etiqueta de posible especulación, pero debido al detalle preciso que se ha ofrecido de todos los componentes de la futura phablet de HTC, podríamos añadir que estamos ante una de las filtraciones más veraces a día de hoy.

Como podréis comprobar a continuación hay algunas diferencias con las filtraciones dadas anteriormente y que conformarán una estupenda tablet que entrará a batallar directamente con el Galaxy Note 3, recién lanzado al marcado por Samsung, y el cual se trata del rival a batir.

Las principales diferencias que encontraremos son el hecho de que el HTC One Max aparentemente tendrá una ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento y que vendrá en varios modelos como son de 16/32/64 GB.

 Especificaciones técnicas del HTC One Max

  • Android 4.3, HTC Sense 5.5, sensor de huellas dactilares
  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920 x 1080
  • Chip Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz / 1.7 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • 16 / 32 / 64 GB con microSD hasta 32 GB
  • Batería de 3,300 mAh

El que ha lanzado esta filtración, Hemmerstoffer, ha añadido también una hoja con las especificaciones en su cuenta de Twitter con algunas preguntas marcadas con el signo de interrogación. Ya que, el peso del dispositivo según este rumor sería de 130 gramos, lo cual es menos que el HTC One, y que el procesador listado es el S4 Pro, diferente al Snapdragon 600 o 800 que eran los que anteriormente se habían mencionado.

También hay reportes sobre un modelo internacional y chino, aunque esto tendría que ser confirmado. Más tarde Steve menciona en otro artículo que las especificaciones dadas pueden ser las reales con un nuevo peso de 217 gramos, algo que sería lo previsto para un terminal de este tipo.

Para la próxima semana saldremos de toda duda debido al anuncio que se espera por parte de HTC para presentar su nueva phablet, aunque estando ya tan cerca de ese día, podríamos estar ante las esperadas especificaciones del HTC One Max.

 

…de Androidsis