Compartir

Batman: Arkham Origins

Warner Bros. ha anunciado, aprovechando la celebración de la New York Comic-Con este fin de semana, que Batman: Arkham Origins tendrá una versión para dispositivos móviles.

El nuevo juego de Batman, que cuenta las primeras peripecias de Bruce Wayne en su alter ego de hombre murciélago, será en su versión para consolas y PC un título de acción y aventura al estilo de Arkham Asylum y Arkham City. Esta versión móvil, en cambio, es un juego de lucha desarrollado por Netherrealm Studios, equipo responsable de Mortal Kombat y de Injustice: Gods Among Us.

Será un juego gratuito, pero con el modelo free-to-play con micropagos, y la versión para consolas llegará alrededor del 25 de octubre, saliendo para Android algo después. Avanzando en el juego desbloquearemos contenido exclusivo en las versiones de consola y PC, siempre y cuando los conectemos.

El título nos retará a asumir el control de Batman y enfrentarnos a los villanos más mortíferos de Gotham. El sistema de lucha usará la pantalla táctil.

…de Vandal