Compartir

barcenas--juego

Geotap Games ha lanzado el Bárcenas! Coge tu sobre! basado en el ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas. Con finalidad humorística y de entretenimiento, la startup valenciana ha desarrollado este juego para dispositivos móviles, tanto de iOS como de Android, y ha anunciado que regalará sobres de 100 euros a los que más compartan la ‘app’.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho acerca de Bárcenas y sus sobres, una nueva ‘app’ pone al jugador en la piel de un sufrido trabajador de un imaginario partido político cuya misión es conseguir la mayor cantidad de sobres antes de que se pierdan en el cielo de la política y, de paso, medrar en tu carrera política.

 “Sólo hemos pretendido hacer un juego que aporte diversión a algo que, por su trascendencia, es muy serio”, ha afirmado el CEO de Geotap Games José Antonio Cruz. “La posible financiación ilegal de partidos y/o cobros en dinero negro, práctica que, lamentablemente parece asentada en este país de una forma más generalizada de lo que creemos”.

Totalmente en clave de humor, Bárcenas! es un juego en el que el usuario va avanzando por diferentes niveles enfrentándose a diversos obstáculos. Algunos de estos son la Justicia, el chaquetero, la crisis o el cachuli. Además, el jugador recibirá la ayuda de otros influyentes amigos: el facilitador, el contacto en Hacienda, el retrasador de tus causas pendientes o el encubridor, por mencionar a algunos.

A medida que el usuario avance, podrá ir evolucionando desde el puesto de alcalde de aldeica, pasando por alcaldías, direcciones generales, consejerías -y varios más- hasta que se convierta en un flamante ministro.

La ‘app’ de Bárcenas!se encuentra disponible tanto para ‘smartphones’ y tabletas de Android como de iOS, y en su lanzamiento Geotap Games entregará sobres con 100 euros entre los jugadores que más compartan la aplicación hasta el 31 de octubre.