Compartir

google play

Google Play se actualiza a la versión 4.4.21 pero, como es de costumbre, la única forma de actualizar nuestra tienda en estos momentos es a través de una apk, firmada por Google, claro.

Esto de “firmada por Google” quiere decir que la aplicación es la original y no es una versión “pirata” creada por algún desarrollador con ganas de fastidiar al personal, con lo cual podéis instalarla sin problemas, ya que dicha firma conlleva que las próximas actualizaciones se hagan normalmente sin ningún problema.

También sabemos que dentro de unas 2-3 semanas la actualización de Google Play a 4.4.21 se realizará automáticamente, con lo cual si deseáis esperar a que el proceso se haga automáticamente, es otra opción igual de viable que la que os ofrecemos.

Las novedades en esta nueva versión de la tienda de Google descubiertas hasta ahora son la navegación con un slide que se ha añadido en la parte izquierda de la app, haciendo más fácil el uso y desplazamiento por la tienda. En opinión propia, noto un funcionamiento más fluido en lo que se refiere a cambio de secciones dentro de la tienda, es decir, cambio entre pestañas.

Bueno pues el paquete podéis descargarlo pinchando aqui. El peso del archivo apk es de 5,84 megas, así que si queréis descargarlo usando vuestra conexión 3g no creo que tengáis que preocuparos por no gastar muchos datos.

Suponemos que la nueva versión del S.O. de Google, Android 4.4 KitKat venga con la nueva versión de Google Play.