Compartir

google-drive

HTC ha llegado a una cuerdo con Google por el cual los usuarios del HTC One, mediante la actualización HTC Sense 5.5 obtienen 25 GB gratis en su cuenta de Google Drive. Anteriormente el HTC One Max ya había obtenido 50 GB gratis en Google Drive también. Lamentablemente el HTC One mini se queda fuera de esta oferta, por lo que tendremos que esperar a ver si hacen algo similar.

Parece ser que la actualización HTC Sense 5.5 va a traer mucho que hablar, ya que parece ser que HTC ha llegado a un acuerdo con Google que a muchos les gustará: algunos móviles agraciados con HTC Sense 5.5 incluirán gratis 25 GB de almacenamiento en la cuenta de Google Drive.

De momento parece ser que esto aplica al HTC One, el HTC One mini se queda fuera de esta oferta. Para poder obtenerlo debemos simplemente abrir la aplicación de Google Drive que viene preinstalada. Si no lo queremos hacer ahora tenemos hasta finales del 2015 para hacerlo, ya que la oferta se acabará el 1 de enero de 2016.

Ya anteriormente HTC ha tenido un buen historial de ofertas en diversos servicios: 50 GB de Google Drive con el HTC One Max, Evernote, Dropbox, etcétera. Pero para aquellos que compraron un HTC One nunca tuvieron una oferta similar. Sin duda es un gran forma que tiene HTC de aumentar el valor de sus terminales: con una gran capa de personalización, a pesar de que a mi no me gusta; y con una gran gama de servicios que le hacen la vida más fácil al usuario.

Sea como sea, si tienes un HTC One no dudes en hacerte con esta oferta ya que es una gran oportunidad de tener bastante almacenamiento en tu cuenta de Google Drive.