Compartir

Google-Nexus-5-blanco

Muchos somos los que a estas alturas ya estamos esperando la llegada del Google Nexus 5. Se ha hablado de tipos de tamaño, pantalla, batería e incluso lo hemos llegado a ver aparecer de forma fugaz en Google Play Store de Estados Unidos, pero por ahora nada oficial. A toda esta cascada de filtraciones y rumores más o menos interesados sumamos ahora que acaba de aparecer un Google Nexus 5 de color blanco, y viendo la fuente que lo anuncia, podemos darle mucha credibilidad.

Que el Google Nexus 5 está próximo a salir nadie lo discute y es que eso indican los incesantes rumores que aparecen casi a diario sobre el nuevo smartphone de Google.

De forma similar a lo que ocurrió con el antiguo Google Galaxy Nexus, el cual se podía adquirir tanto en blanco como en negro, parece ser que el nuevo terminal de los chicos de la gran “G” se podrá adquirir en estos dos colores, si bien el modelo blanco seguirá, como el en terminal creado por Samsung, guardando el frontal en color negro, algo que no gusta a algunos usuarios. Un movimiento que incluso hizo que muchos usuarios cambiasen el color llevando a cabo un cambio manual de la carcasa.

En la parte trasera de la foto se puede advertir la palabra Nexus serigrafiada en una superficie de blanco inmaculado que la verdad sea dicha, no pasa desapercibida.

Puede ser que en Mountain View se hubiesen quedado con las ganas de ofrecer un terminal en color blanco, ya que con el Google Nexus 4 pese a todas las informaciones surgidas, fui prácticamente imposible de adquirir con dicho aspecto.

Los últimos rumores apuntan a una salida el día 31 de octubre, coincidiendo con una fecha tan destacada en los Estados Unidos como es Halloween. Por ahora se trata solo de un rumor, pues recordemos que ya se han comentado dos fechas plausibles para la salida y por ahora en ninguna de las dos se ha cumplido nada de lo pronosticado. Un retraso en el lanzamiento que algunas voces atribuyen puede deberse a que Google está tratando de lograr un stock importante de unidades para así evitar los problemas de abastecimiento acaecidos con el Google Nexus 4.

 

… de andro4all