Compartir

Nexus 5

Lo del Nexus 5 parece la historia de nunca acabar, todavía no sabemos una fecha concreta en la que vaya a ser presentado, pero el teléfono está ya en algunos almacenes de distribución y no para de aparecer por todas partes.

Ya lo sabemos prácticamente todo de este terminal y últimamente ya sólo queremos que se haga oficial y se anuncie una fecha (y hora) de disponibilidad en Google Play. Mientras tanto y sintiéndolo mucho, tenemos más imágenes filtradas del Nexus 5. Han aparecido una vez más nuevos renders desde varios ángulos, esta vez de la operadora estadounidense Sprint directos de su página web.

                                       

También ha aparecido otra imagen más del Nexus 5 saliendo de la caja, con el logotipo que lleva por nombre en la pantalla de encendido. No era difícil (ni novedoso), teniendo 30.000 de estos teléfonos en un almacén canadiense canadiense.

Mientras tanto, los chicos de Spigen aprovechan para ir enseñando las que serían las primeras fundas de este terminal, para conseguir otro pellizco en la visibilidad de los ansiosos que no pueden esperar. Ahí van unas cuantas propuestas del fabricante de funda